Empresa Producción y Venta Jalea Real,

Solo productos apícolas derivados de la abeja del más alto grado ecológico y natural.

Con todos los beneficios y las propiedades del alimento de la abeja reina; la jalea.

Tienda dónde Comprar Online la Mejor Jalea Real Fresca, Pura y Natural en Madrid, España.

En MADRID MIEL, como empresa 100% de apicultura de producción artesanal realizamos la comercialización, distribución y venta de productos apícolas como jalea real y propóleos naturales de abeja y también disponemos de algunas referencias ecológicas, las cuales nos puede comprar tanto en nuestra tienda de Madrid como solicitándolo Online.

¿Qué es la JALE REAL? Es un producto compuesto básicamente de polen, agua y miel. La jalea real es una sustancia que sale de la combinación de la secreción de las glándulas faríngeas y mandibulares, que producen las abejas jóvenes entre 5 y 15 días de edad. La jalea real es un alimento para todos, con gran potencia energética, reconstituyente y optimiza las funciones del organismo, es el alimento más concentrado de la naturaleza, por su equilibrado conjunto de vitaminas y minerales.

Venta Jalea Real Fresca Natural España
Jalea Real de Producción Natural “La Abeja Dorada”,

Tienda Dónde Comprar la Mejor Jalea Real Fresca a Buen Precio.

Comprar Jalea Real Pura

Apicultores Productores de JALEA REAL 100% Natural, Fresca y de Calidad. Venta Online al Mejor Precio.

Descripción y Características: La jalea tiene un color blanquecino, un olor con toque ácido y un sabor amargo. Así es la jalea real de abeja, el principal alimento de la reina con el que también alimenta a las larvas en sus tres primeros días. Rica en proteínas y vitaminas es un gran reconstituyente natural, con gran poder estimulante de todo el organismo. Producto de nuestra marca, La Abeja Dorada.

Formatos y Precios: 20 gr. (8,90€)

Donde Comprar Jalea Real Natural Buena