English EN Français FR Deutsch DE Español ES

Contactar con Madrid Miel

Empresa de producción y venta de miel natural, jalea real, polen ecológico, propóleo, cosméticos apícolas, maquinaria y herramientas de apicultura en España.

Empresa de Miel en Madrid y España,

Apicultores Productores y Fabricantes de Miel Artesanal y Ecológica de calidad suprema.

En la actualidad MadridMiel somos mucho más que una empresa de miel en Madrid. Nuestro recorrido de más de un siglo en el mundo de la apicultura nos ha convertido en unos de los mejores productores y fabricantes de miel tanto convencional – artesanal como ecológica en España.

Además, en nuestra Web y tienda física puede comprar material de apicultura tanto si es aficionado (amateur) como su es un profesional. Y recuerde, ¡estamos para asesorarle y ayudarle en todo lo que necesite!

Dónde Estamos

  • Dirección: C/ del Carbón, 4 – Nave 3 (esquina con C/ del Rayo) Polígono San José de Valderas – Leganés, Madrid.
  • Horario Tienda: Cerrada por vacaciones desde el 13 hasta el 28 de Agosto de 2022.
  • Teléfono: 91.825.17.21
  • E-mail: info@madridmiel.com
  • Web: www.madridmiel.com

Información importante: El acceso a nuestras instalaciones y/o tienda se realiza por la entrada desde la calle del Carbón nº 4. En nuestra calle, los números pares e impares comienzan en los extremos opuestos de la misma.

Cocina & Miel ▼
close slider

La mejor TARTA DE QUESO 2022 ¡se elabora con NUESTRA MIEL!

Pedro Moreno Premio Mejor Tarta Queso TATEL Restaurante

¿Dónde comer la mejor tarta de queso de Madrid? No se antoja como una pregunta fácil… hasta ahora. Este postre cada vez más de moda para l@s amantes del dulce tiene un nuevo lugar de referencia: el restaurante Tatel Madrid ¡y se prepara con miel de panal de MADRID MIEL!

Pedro Moreno y el equipo de cocina & repostería de TATEL Restaurants se han alzado con el premio ganador del concurso de La mejor tarta de queso de Madrid que ha organizado por segundo año consecutivo ACYRE, la Asociación de Cocineros y Reposteros de Madrid.

Ver Noticia Completa >