English EN Français FR Deutsch DE Español ES

La Miel de Madrid Marida la Cocina del Renovado y Espectacular Hotel Mandarin Oriental Ritz de Madrid

Madrid Miel entra en el selecto grupo de proveedores exclusivos de la novedosa y vanguardista propuesta gastronómica de Quique Dacosta en el emblemático hotel Mandarin Oriental Ritz, Madrid.

Madrid, 10 de mayo de 2021

Miel Hotel Mandarin Oriental RITZ Madrid

Dicen que Madrid es sinónimo de vida, lujo, negocios y experiencias. Y no solamente para sus visitantes venidos de todo el mundo, sino para cualquiera de sus habitantes. El ambiente en la capital de España se respira tras cada esquina y un testigo excepcional de toda esta actividad es -y ha sido a lo largo de sus más de 110 años de historia- el icónico hotel Mandarin Oriental Ritz, Madrid; un establecimiento que, tras tres años de reformas, el pasado 15 de abril reabrió sus puertas mostrando el fascinante y cuidado nuevo aspecto con el que está llamado a convertirse en el hotel más lujoso de la ciudad.

El concepto del nuevo hotel tiene en la cocina uno de sus puntos fuertes. Con la reapertura se inauguran cinco nuevos y diferentes espacios gastronómicos -con el restaurante Deessa como buque insignia- que han sido creados, desarrollados y dirigidos por el chef tres estrellas Michelin Quique Dacosta. El propio Quique Dacosta, junto a su gran equipo de cocineros capitaneados por Ricard Tobella, Head Chef del restaurante gastronómico Deessa, y Juan Antonio Medina, Head Chef del hotel, han sido los encargados de realizar una cuidadosa búsqueda de los productos que componen el nuevo y vanguardista concepto culinario del hotel Mandarin Oriental Ritz, Madrid que se ha materializado en una selección de los elementos e ingredientes de la más alta calidad supreme de la despensa madrileña.

Y dentro de los productos seleccionados se encuentran las mieles artesanales y naturales que produce MADRID MIEL. La empresa de origen castellano y desde hace unos años asentada en Madrid, se dedica en exclusiva al mundo apícola desde hace ya 5 generaciones y tiene en sus mieles y productos de la colmena (jalea, polen, propóleos) sus máximos exponentes de cultura ligada 100% al trabajo trashumante polinizando con sus abejas los mejores parques naturales de media España.

Sin duda, para MADRID MIEL en palabras de su director-gerente, Iván del Río “es un enorme orgullo formar parte del proyecto de uno de los hoteles gastronómicos más relevantes no solamente de Madrid y España, sino probablemente de Europa en la actualidad. Proveer de nuestras mejores mieles a un hotel tan importante como lo es el Mandarin Oriental Ritz, Madrid significa para nosotros un reto apasionante que nos lleva a seleccionar cuidadosamente nuestras mieles premium para que cada plato, desayuno o brunch que componen su espectacular oferta gastronómica, sea simplemente una experiencia exquisita para cualquiera de sus comensales.”

Descargar Nota de Prensa de esta Publicación – Versión Descargable PDF