English EN Français FR Deutsch DE Español ES

Qué es y Cómo Tomar el Propóleo: Principales Propiedades y Beneficios del Própolis

Conocer más sobre el propoleo así como consultar la forma y manera de tomarlo. Un producto 100% natural al que se le confieren beneficios y propiedades para la salud y el organismo.

Madrid, 7 de septiembre de 2021

como tomar el propoleo en gotas

La tintura de propoleo (también llamado própolis) es una sustancia elaborada por las abejas a partir de productos de origen vegetal (árboles, flores y plantas) para proteger y mantener sus colmenas impermeables y sanas.

Compuesto por resinas, cera, aceites esenciales, polen, minerales, vitaminas, etc. el propóleo aporta una serie de propiedades y beneficios para aumentar la inmunidad natural del organismo humano, ayudando a prevenir procesos infecciosos de las vías respiratorias: resfriados, catarros, gripes, sinusitis, otitis, laringitis, bronquitis, asma bronquial, neumonía, etc. Por ello, es reconocido como un potente antiséptico, antiviral y antiinflamatorio.

Además, es recomendado en dermatología para el tratamiento de abscesos, forúnculos, sabañones, grietas o verrugas.

Se recomienda tomar el propóleo por las mañanas, de 5 a 10 gotas, tratando de ingerirlo en ayunas o en su defecto durante el desayuno (con el café, vaso de leche, zumo, etc.)

Descargar este Documento Informativo sobre las tinturas de Propoleo – Versión Descargable PDF