Auténtico Pan de Abeja Ecológico,

Apicultores expertos en producción de pan de abeja natural para su venta en España, Francia, Alemania, Reino Unido y Oriente Medio.

El “Pan de Abeja“; Propiedades, Beneficios, Cómo Tomar e Información de este alimento de las abejas.

El Mejor Pan de Abeja Ecologico para Comprar a Buen Precio.

Uno de los productos que cada vez tiene más demanda en nuestra tienda Online es la venta pan de abeja natural. Muchas personas lo deciden comprar ya que es un suplemento alimenticio de altísima calidad y suple las carencias de la alimentación habitual moderna. Ayuda a contrarrestar el desgaste mental (estrés o exigencias puntuales de cualquier tipo) y físico (deportistas, profesiones con desgaste psicofísico, etc.).

De igual modo, las personas asténicas y de tercera edad obtienen gran beneficio de este preparado de origen 100% apícola, recuperando rápidamente energías físicas, mentales y sexuales, incrementando el vigor, la resistencia al esfuerzo y el bienestar general.

La producción del pan de abeja de nuestra marca ecológica “La Abeja Dorada se realiza de manera totalmente artesanal para que puedas comprar productos auténticamente naturales y al mejor precio tanto en Madrid como nuestra tienda Online.

Comprar Pan de Abeja Ecológico,

Producción propia y venta de PAN DE ABEJA con certificación ecológica. Producto 100% natural y de máximo beneficio para la salud.

Descripción y Características: Granos de color oscuro, es una mezcla de miel, polen y propóleos realizada por las abejas dentro de la colmena para alimentar a sus larvas. Sometida a una fermentación láctica natural, es hasta tres veces más potente que el polen siendo el producto de la colmena más desconocido pero el más completo por conferir al organismo una gran fuente de energía y proteínas. Pan de abeja de nuestra marca bio, La Abeja Dorada.

Origen Miel del Pan de Abeja: Parque Natural Tajo Internacional (Portugal y Extremadura).

Formatos y Precios: 170 gr. (38,00€) | 80gr. (20,00€)

Productores Venta Pan Abeja Ecologico para Comprar